Publicidad
Noticias

Juan Fernando Cristo pide a Farc y ELN cese al fuego durante elecciones

El presidente del Senado de Colombia, Juan Fernando Cristo, pide a los grupos guerrilleros “poner en práctica lo que están escribiendo y diciendo en sus comunicados”.

Publicidad
Juan Fernando Cristo pide a Farc y ELN cese al fuego durante elecciones

cristoEl presidente del Senado, Juan Fernando Cristo, pidió a los grupos guerrilleros del país que declaren un cese al fuego durante la campaña para las elecciones legislativas y presidenciales de 2014.

“Hacemos un llamado tanto a las Farc que están sentados en La Habana, como al ELN que ha expresado, y queremos creerle, voluntad y decisión de sentarse a negociar con el Gobierno, para que en esta campaña electoral empiecen a poner en práctica lo que están escribiendo y diciendo en sus comunicados”, dijo Cristo.

El Presidente del Senado dio a conocer la propuesta durante una visita a varias ciudades del departamento de Arauca, en el que ambos grupos armados tienen fuerte presencia.

Frente a la intención del ELN y del Gobierno Nacional de iniciar diálogos de paz, Juan Fernando Cristo afirmó que “la paz en Colombia y el proceso con las Farc no sería completo si dejamos que el otro grupo armado que sigue causando daño a la población colombiana continúe en su accionar terrorista”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News