Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Juan Guaidó pide a los venezolanos marchar para derrocar a Maduro

Ad
Juan Guaidó pide a los venezolanos marchar para derrocar a Maduro
Foto: AFP

El líder de la oposición al gobierno de Nicolás Maduro, Juan Guaidó,  convocó a sus seguidores a manifestarse en contra del régimen.

“No vamos a desmayar, a desfallecer. Bolivia estuvo 18 días, nosotros hemos estado años, es momento de seguir. A toda Venezuela le pido mantenernos en la protesta”, dijo el Presidente interino Guaidó.

Agregó en su discurso que dio frente a cientos de personas mientras estaba en un camión.

“Calle sin retorno significa que tenemos una agenda de conflicto permanente (…), calle sostenida. Aquí la lucha es hasta que cese la usurpación, hasta lograr elecciones libres”, recalcó.

Guaidó  puso como ejemplo a Bolivia y Chile que han salido a las calles en contra de los gobiernos. Además invitó a sus simpatizantes a marchar sin desfallecer, aseguró que si en Bolivia lograron hacer que Evo Morales renunciara al poder, ellos también podrían hacerlo.

La marcha en la que habló Gauidó finalizó en la embajada de Bolivia en Venezuela, como muestra de respaldo a las acciones emprendidas por ese país y en apoyo a la autoproclamada presidenta interina Jeanine Áñez .

“Estamos aquí no como un simbolismo, sino como un hecho político, social, democrático, porque nuestra hermana Bolivia, la hija predilecta de El Libertador, logró su libertad”, dijo Guaidó en su corto discurso.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News