Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Juanes actuará en la cuarta edición de los premios Heat en República Dominicana

Ad
Juanes actuará en la cuarta edición de los premios Heat en República Dominicana

Según lo han dado a conocer los organizadores del evento, el cantante Juanes actuará en la gala de la cuarta edición de los Heat Latin Music Awards, que se celebra el próximo 13 de mayo en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, este de la República Dominicana.

En esta nueva edición de los galardones latinos, Juanes está nominado en las categorías a Mejor Artista Rock y a Mejor Video con “Pa’ dentro”, señala un comunicado de prensa.

A lo largo de su carrera, el artista colombiano ha lanzado siete álbumes multiplatino y ha posicionado 11 sencillos en número 1 de la lista Bilboard.
Asimismo, cuenta con 25 premios Latin Grammy, 2 Grammy, 11 Premios MTV y fue el ganador del Premio Oro de la Primera Edición de los Premios Heat, además de hacerse con este reconocimiento en la categoría Mejor Artista Rock de la tercera entrega de estos galardones.

Las categorías son Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenina, Mejor Grupo/Banda, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Región Sur (Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay), Mejor Artista Región Norte (Centroamérica, México y Caribe), Mejor Artista Andino (Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela), Artista Revelación, Mejor Vídeo y Mejor Colaboración.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News