Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Juanes finaliza concierto por la paz

Ante unas de 300.000 personas, el colombiano Juanes cerró el concierto de la paz en el puente internacional Simón Bolívar.

Ad
Juanes finaliza concierto por la paz

Enamorados de 6 artistas quedaron los asistentes al puente Internacional Simón Bolívar.

El concierto ‘Paz sin Fronteras’ reunió cerca de 300 mil PERSONAS que disfrutaron de los principales temas de Juanes y sus amigos.

La reacción de los artitas estuvo marcada, con la presencia de Carlos Vives, quien abrió el concierto, Juanes, Juan Fernando Velasco, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Miguel Bose y Alejandro Sanz. Quienes encontraron en los claveles blancos, una forma de agradecimiento a  las personas que atendieron al llamado, y colmaron en pocos días los espacios del puente fronterizo

Con la canción “Me enamora’ y ‘Tengo la camisa Negra’ Juanes dio fin a más de 5 horas de música y al concierto por la paz y la unión entre los pueblo ‘Bolivarianos’.

EL presidentes de Colombia no asistió por  solicitud del manager de Juanes y del mismo artista para no poner tinte político al concierto y garantizar la neutralidad.

Al finalizar el concierto Juanes en rueda de prensa agradecio a todos las personas que de alguna manera aportaron para llevar acabo el concierto.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News