Publicidad
Noticias

Juanes listo para cantarle a Medellín y Bogotá junto a Miguel Bosé

Publicidad
Juanes listo para cantarle a Medellín y Bogotá junto a Miguel Bosé

Juanes estuvo en Medellín apreciando el talento de los jóvenes de la Fundación Mi Sangre. El artista paisa está listo para su concierto junto a Miguel Bosé, este viernes en Medellín y la próxima semana en Bogotá.

“Para mí regresar a Colombia a tocar es increíble, es lo más importante de todo. Estoy muy feliz, me he estado preparando 46 años para esto y tengo el mejor show de Juanes ahora, el mejor momento personal y musical. Entonces estoy muy feliz de poderlo compartir con la gente”, indicó Juanes.

Además de “Amiga” no tiene claro que otros temas cantará con Bosé. “No sabemos todavía. Miguel llega mañana o esta noche y algo cuadraremos”, explicó el artista colombiano.

La nominación a los Latin Grammy en la categoría ‘video versión corta’ con el tema “Pa adentro“, lo tiene a la expectativa.

“Estoy muy contento porque el video se lo merece, se lo merece estar nominado. Es un video maravilloso que pudimos hacer aquí en Medellín, estoy muy agradecido con esa nominación esperemos a ver qué pasa”, aseguró el cantante.

Con el alcalde de Medellín, Juanes conoció el programa Jóvenes R. para chicos y chicas en estado de vulnerabilidad a quienes se les hace acompañamiento con lúdica y arte.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News