Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Juez de Barranquilla revoca la libertad otorgada al ‘Gatico’: lo esperan en la cárcel

Ad
JEP Jurisdicción Especial de la Paz Enilse López Alias La Gata El Gatico

El juez de Barranquilla, del Juzgado Quinto de Ejecución de Penas y Medidas, Orlando José Petro Vanderbilt, emitió un auto en el que revoca la libertad concedida al ‘Gatico’ Jorge Luis Alfonso López, hijo de alias ‘La Gata‘.

La decisión del juez de Penas y Medidas, la tomo bajo el argumento y explicación del Gobierno nacional, de que la labor encomendada a él como facilitador de paz no requiere efectuarla fuera de su lugar de
reclusión.

“Este despacho considera necesario revocar la libertad temporal concedida, en auto de fecha dos (2) de febrero de 2023, para que siga cumpliendo la pena que se le impuso”, se lee en el documento expedido por Orlando José Petro.

En este sentido y de acuerdo con el juez, se ordenó al sentenciado que se traslade de manera inmediata y por sus propios medios, hasta las instalaciones del Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Barranquilla- El Bosque, para ser ser reseñado.

Luego, según el auto, los funcionarios del INPEC deberán trasladarlo con todas las medidas de seguridad del caso, hasta su residencia donde venia cumpliendo la pena impuesta.

“Adviértasele al sentenciado que, en el evento de no presentarse al Penal, se librará la correspondiente orden de captura”, finaliza y asevera el juez.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News