Publicidad
Noticias

Juez definirá solicitud de libertad para exalcalde de Bucaramanga por vencimiento de términos

Publicidad
Juez definirá solicitud de libertad para exalcalde de Bucaramanga por vencimiento de términos

La solicitud de libertad por vencimiento de términos para el exalcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez fue presentada en la tarde de este jueves por su defensa ante la juez 8 de control de garantías de Bucaramanga, Pilar Emilia Rueda, tras demostrar que el exmandatario ha permanecido 260 días recluido sin que se inicie el juicio en su contra.

La petición de la defensa habría sido avalada por el Ministerio Público para que este mismo jueves se otorgue la libertad del exalcalde Bohórquez, quien permanece recluido en la cárcel del municipio de San Gil luego de que fuera capturado por presuntos actos de corrupción con el desvió de recursos a la Fundación Cristiana Manantial de Amor, propiedad de su familiares.

La Fiscalía ha apelado a todos los recursos para evitar que el exmandatario recobre su libertad, hasta ha culpado a los abogados de dilatar el proceso.

Bohórquez quien pidió no estar presente en las audiencias, permanece recluido a la espera del fallo que deberá conocerse esta noche.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News