Publicidad
Noticias

Juez envió a la cárcel a presuntos responsables del asesinato de un subteniente

Publicidad
Juez envió a la cárcel a presuntos responsables del asesinato de un subteniente

Un juez de Bogotá dictó medida de aseguramiento en contra de dos hombres señalados de ser los presuntos responsables de participar en el homicidio de Esteban Camilo Ojeda, el subteniente de inteligencia de la Policía Nacional.

Los detenidos son Sergio Esteban Zamora Bello y Jefferson Alfonso Vargas Arenas, a quienes se les imputaron por los delitos de secuestro extorsivo agravado, homicidio agravado y tortura agravada. Fiscalía General, y Gaula de la Policía se encuentran tras la pista de la organización delincuencial que cometió el asesinato del uniformado.

Según las autoridades, se trata de una banda de microtráfico que delinque en la ciudad de Bogotá y que por medio del secuestro y la tortura obtiene de sus víctimas las claves de las cuentas bancarias para hurtar diferentes sumas de dinero.

El Subteniente Esteban Camilo Ojeda, desapareció el pasado 7 de abril en cercanías al portal 80 de Transmilenio cuando al parecer departía con varias personas en ese sector, su cadáver fue encontrado, enterrado en el patio de una casa del barrio Egipto.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News