Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Juez solicita a la Fiscalía reporte sobre vínculos de ‘Popeye’ con alias ‘Tom’

Ad

Un juez le pidió a la Fiscalía entregar un reporte sobre los presuntos vínculos del nacotraficante Juan Carlos Mesa,  alias ‘Tom’ y Jhon Jairo Velásquez alias ‘Popeye’, para definir si envía a la cárcel nuevamente al excapo del ‘Cartel de Medellín’. 

El pasado 9 de diciembre las autoridades capturaron al que fue catalogado como uno de los narcotraficantes más buscados del país, Juan Carlos Mesa,  alias ‘Tom’.

En medio de la operación policial, que se adelantó durante una fiesta que realizaba ‘Tom’ en  Antioquia, fue encontrado el exintegrante del Cartel de Medellín, alias ‘Popeye’.

Para la Fiscalía, la presencia de Velásquez Vásquez en la reunión sería una de las evidencias de los presuntos vínculos de ‘Popeye’ con integrantes de las redes de microtráfico en Antioquia, por lo que el ente investigador solicitó la revocatoria de la libertad condicional de ‘Popeye’.  

El Juzgado 15 de Ejecución de Penas de Bogotá inició el estudio de la petición, y solicitó un informe de la presunta relación entre  ‘Popeye’ y ‘Tom’. 

“Oficiar a la Fiscalía de la Unidad Nacional Contra el Crimen organizado, para que informe si a la fecha cursa indagación preliminar por los hechos puestos de presente”, señaló el despacho.

Igualmente, la Fiscalía pidió revocar la libertad de Carlos Alberto Pino alias ‘El Negro’, y John López Sayago, quienes serían cercanos a ´Popeye’.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News