Publicidad
Noticias

Julio Gerlein dice que no amenazó a hija de Aida Merlano y que eso “obedece a estrategias de solicitudes de dinero”

Publicidad
Julio Gerlein dice que no amenazó a hija de Aida Merlano y que eso “obedece a estrategias de solicitudes de dinero”

Luego de que Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista prófuga de la justicia Aida Merlano, denunció, a través de su cuenta de Instagram, amenazas de muerte tras una conversación que tuvo con Julio E. Gerlein Echeverría, el contratista negó tajantemente las afirmaciones de la joven por medio de un comunicado.

“Julio Gerlelin Echeverría expresa a la opinión pública, como consecuencia de lo expresado en redes sociales por Aida Víctoria Merlano, que lo afirmado por ella el día de hoy es absolutamente falso, jamás en mi vida he usado con nadie una expresión de esa naturaleza, y creo que obedece a estrategias de solicitudes de dinero tal y como ella misma lo reconoce”, dijo Gerlein.

Lea también: Hija de Aida Merlano denuncia amenazas de muerte por parte de Julio E. Gerlein

En la denuncia la joven Aida dijo: «Me reuní con mi papá (Julio E. Gerlein Echeverría), obviamente para buscar su apoyo económico y protección, que nunca me ha negado desde que tengo uso de razón. En esta ocasión mi papá a quien amo, a pesar de todo, me sorprendió con la respuesta que me dio. ¡En mi propia cara! Me dijo que él y 2 de mis hermanos (Julio Eduardo y Margarita Eugenia) querían pegarme 17 tiros, porque yo “estaba muy bocona».

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News