Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Junior derrota 3-2 a Rionegro y queda a un paso de la gran final de la liga

Ad
Junior derrota 3-2 a Rionegro y queda a un paso de la gran final de la liga
Foto: Twitter/@JuniorClubSA

El Junior de Barranquilla venció este jueves 3-2 en casa del Rionegro Águilas en el partido de ida de las semifinales la Liga Águila II, un partido que dominó durante casi todas sus fases y en el que llegó a superar a su rival por tres goles.

Luego de un primer tiempo sin expectativas, ambos equipos desempolvaron su artillería en la segunda parte que comenzó con un gol de Luis Díaz para Junior al rematar dentro del área apenas unos minutos después de salir de vestuarios.

Sólo habían transcurrido cuatro minutos más, cuando Jarlan Barrera anotó el segundo para el conjunto tiburón con un soberano remate y Díaz, de nuevo, consiguió el tercero para el equipo de Barranquilla.

Con tres goles arriba, el equipo ”Tiburón” se relajó y Rionegro cobró aliento con dos rápidos goles, el primero anotado por Carlos Ramírez en el 85 cuando remató de cabeza entre los dos centrales.

El segundo lo consiguió Osorio Botello de pena máxima cuando el encuentro llegaba al final e insufló esperanzas a su equipo para el partido de vuelta, que se disputará este domingo.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News