Publicidad
Noticias

Justicia de Venezuela imputa cargos y presenta ante un juez a la excongresista Aída Merlano

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab informó que la excongresista colombiana Aída Merlano fue presentada ante el juzgado 13 de control de Zulia

Publicidad

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab informó que la excongresista colombiana Aída Merlano fue presentada ante el juzgado 13 de control de Zulia.

Según el fiscal, la capturada ha “sido imputada por el fiscal 35 por los delitos de usurpación de identidad, uso de documento falso y asociación para delinquir”.

Así mismo ha sido imputado Yeico Vargas, de nacionalidad colombiana, quien acompañaba a la excongresista en el momento de la captura, por los delitos de encubrimiento y asociación para delinquir.

Lea también «Aída Merlano empezó a revelar secretos de la corrupción en Colombia»: Nicolás Maduro

Estas dos personas quedarán privados de libertad en un centro de reclusión debidamente previsto por las autoridades judiciales venezolanas.

El operativo de captura de Aida Merlano estuvo coordinado por la Fuerza de Acciones Especiales FAES y se desarrolló en el sector El Milagro, Maracaibo, estado Zulia.

En la primera imagen, Merlano apareció junto a un ciudadano colombiano indocumentado que ingresó ilegalmente a territorio venezolano. En la reseña de su detención se hallaron dos pelucas, una laptop, seis teléfonos celulares, seis tarjetas bancarias y cinco cédulas.

Lea también: Qué es la FAES, el grupo que capturó a Aída Merlano y que solo obedece a Maduro

 

 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News