Lo que, en un principio, se creía que era una broma de «April fools», día de los Inocentes en Estados Unidos y algunos países de Europa, el mismo Justin Bieber lo ratificó. Sin embargo, después de varias publicaciones bromeó y aceptó que aún no se convertirían en padres junto a su esposa. 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante canadiense publicó una ecografía, que la mayoría de sus seguidores tomó como un chiste. Minutos después divulgó una serie de fotos de su esposa, la modelo Hailey Baldwin, en lo que sería un chequeo médico.“Por si creían que se trataba de una broma de April Fools, escribió Bieber.

Hace unos días el artista confesó que pasaba por una depresión y pidió que oraran por él.

«Solo quería ofrecerles una pequeña actualización y con un poco de suerte por lo que estoy pasando tendrá algún tipo de repercusión. He estado pasándolo mal y sintiéndome muy desconectado y raro… Siempre consigo recuperarme, así que no estoy preocupadoSolo quería hablarles y pedirles que recen por mí. Dios es leal y sus plegarias son escuchadas, gracias. Esto es lo más humano que he sido nunca, afrontando mis problemas de frente», escribió.

Publicidad

En otra publicación, el cantante habría dado pistas al contar que estaba luchando para mantener su matrimonio y poder ser el padre que siempre ha soñado.

«He leído muchos mensajes suyos en los que me dicen que quieren un nuevo álbum. Llevo saliendo de gira durante toda mi vida como adolescente y veinteañero. Al final, me di cuenta, y seguro que ustedes también lo vieron, de que no era feliz durante mi última gira y no me merezco algo así, y ustedes tampoco. Pagan para disfrutar de un concierto divertido y lleno de energía, y al final de ese tour yo ya no era capaz a nivel emocional de ofrecerles esa experiencia. He estado explorando y buscando, probando y equivocándome, como hacemos la gran mayoría de nosotros, y ahora estoy concentrado en solucionar algunos de los problemas que tengo muy arraigados, como seguro que le sucede a otras personas, para asegurarme de que no vuelva a desmoronarme, y poder así mantener mi matrimonio a flote y convertirme en el padre que quiero ser. La música es muy importante para mí, pero nada lo es más que mi familia y mi salud», ha explicado el cantante en el comunicado publicado en su cuenta de Instagram». Compartió en sus redes sociales.

Cuando todos ya estaban convencidos y daban por cierta la noticia, en una reciente publicación, el joven cantante mostró una nueva ecografía con un cachorro «esperen, esto es una broma de abril».  

La desilusión de sus fanáticos no se hizo esperar, pues desde hace mucho tiempo ya quieren y piden la llegada del primer heredero Bieber.

Carolina Morales