Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

‘Kiko’ Gómez es un hombre de paz: ‘Marquitos Figueroa’

Uno de los testigos que Kiko Gómez consiguió para su defensa, es Markitos Figueroa, a quien se señala de liderar la banda de sicarios que habría eliminado a sus adversarios políticos. Alias ‘Marquitos’ se define a sí mismo como un agricultor sin tierra, pero con diez armas de fuego para defender su trabajo y a Kiko Gómez como a un hombre de paz.

Ad
‘Kiko’ Gómez es un hombre de paz: ‘Marquitos Figueroa’

El señalado capo del narcotráfico en La Guajira, ‘Marquitos’ Figueroa, habló desde Brasil en el juicio contra el ex gobernador Juan Francisco Gómez, alias ‘Kiko’ y salió en su defensa. Manifestó que nunca fue su amigo personal. Según señaló desde su centro de reclusión, ‘Kiko’ Gómez es un hombre de paz.

“No, nunca llegué a un negocio con él, solamente lo conocí en esos términos de como mediador de paz”. Marcos Figueroa

Marcos de Jesús Figueroa García es señalado por autoridades norteamericanas, brasileñas y colombianas como el encargado de enviar droga desde La Guajira hacia Sinaloa, México, de liderar la organización de contrabando de gasolina en ese departamento y de ejecutar, supuestamente, a las personas que ‘Kiko’ Gómez le pedía.

El General Rodolfo Palomino dijo: “Tendrá que estar respondiendo por homicidio, por concierto para delinquir con fines de homicidio y por tráfico y comercio ilícito de combustible”.

Sin embargo, alias ‘Marquitos’ Figueroa le dijo al fiscal que toda su vida se ha dedicado a la agricultura. Y que jamás en su vida ha tenido que ver con actividades de narcotráfico, crímenes y contrabando.

Los testigos del caso en su contra aseguran que Figueroa sembraba el terror en La Guajira. También señaló que por seguridad, dadas sus actividades en la agricultura, tenía un arsenal de armas que era normal.

La defensa de ‘Kiko’ Gómez presentó a Figueroa como testigo para sustentar que el ex gobernador de La Guajira es inocente.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News