Publicidad
Noticias

La aparatosa caída de Lady Gaga por intentar subirse encima de un fanático

Publicidad

En un video que se viralizó en redes sociales se puede ver la aparatosa caída que sufrió la artista de 33 años, cuando ofrecía un concierto en la noche de este jueves.

La intérprete norteamericana tomó por sorpresa a un fanático del público y de un salto se subió encima de él, mientras bailaban sobre el escenario. El fan la tomó por la cintura y emocionado comenzó a moverse y al retroceder, perdió el equilibrio.

La artista cayó de espaldas junto con el hombre que la cargaba y los gritos no se hicieron esperar en el recinto.

Tras el avergonzante episodio la cantante subió al escenario y continuó cantando como si nada hubiese ocurrido para sus seguidores, prosiguiendo con el espectáculo.

La diva del pop quiso dejar atrás el hecho y junto con el hombre que la cargó interpretó su canción ‘’Million reasons’’. Adicionalmente, la cantante tranquilizó a los espectadores indicandoles que todo estaba bien, salvo que no tenía cómo regresar al escenario.

“Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el maldito escenario para que pueda volver”, indicó la artista.

Incluso en algunos videos se observa cómo la gente se conmociona y miembros de su equipo de trabajo corren para auxiliarla.

“No te preocupes estamos bien. No es tu culpa. ¿Podrías prometerme algo?, ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?”, le aseguró la artista a su compañero de caída.

Stefani Germanotta (nombre real de Gaga), fue elogiada recientemente junto a Bradley Cooper por su actuación en la película ”A Star Is Born” que ganó el Globo de Oro a la Mejor Actriz por este film.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el Sistema Informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News