Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

En la audiencia contra cirujanos plásticos, uno de ellos arremetió contra una de sus víctimas

Ad

Se celebró la audiencia de acusación de la Fiscalía contra un grupo de presuntos cirujanos plásticos cuyos títulos brasileños de cirujanos plásticos son cuestionados por los investigadores colombianos. Uno de los procesados, Francisco Sales Puccini aprovechó la presencia de la prensa para atacar a una víctima denunciante.

Un nuevo capítulo judicial sobre el caso de los títulos falsos presentados por un grupo de cirujanos presuntamente estéticos ante el Ministerio de Educación en Colombia, se llevó a cabo en los juzgados de Paloquemao en Bogotá.

A su llegada a los juzgados uno de los procesados, Francisco Sales Puccini, defendió su profesión y aseguró que sigue operando pese a la suspensión de la actividad con el argumento de que como sabe de ginecología puede hacer cirugías plásticas.

La audiencia se centró en los títulos al parecer falsos que acreditarían a los médicos procesados como expertos en cirugías plásticas. Sin embargo el médico Francisco Sales Puccini se dedicó a acusar a su denunciante Lorena Beltrán, deformada tras una intervención en ese tipo.

“De que ella acosa a mis pacientes y las pacientes indignadas tienen los pantallazos, acosa a mis pacientes ofreciéndoles dinero para que hablen en contra mío”, dijo Puccini.

Sales Puccini dijo que Lorena Beltrán armó un complot para destruirlo, pero ella aseguró que el médico quiere desviar el debate del aspecto central.

Lorena Beltrán indicó que “aquí la pelea es demostrar que esos títulos no son legítimos y que han expuesto la vida de cientos de pacientes que como yo cargamos lesiones en nuestros cuerpos”.

La audiencia de escrito de acusación se llevó a cabo y formalmente seis cirujanos fueron acusados de los delitos de fraude procesal y falsedad en documento privado.

El ente acusador dice que los médicos acreditaron y certificaron prácticas en varios hospitales al mismo tiempo y que las fechas de sus estudios se cruzan como si las mismas personas estuvieran al mismo tiempo en diversos lugares.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News