Continúa el aforo de personas que llegan a la Avenica Calle 26, para recibir al papa Francisco, mientras que las autoridades esperan al menos 600 mil personas para el primer recorrido del sumo pontífice en Colombia.

Desde las 11 de la mañana empezaron a llegar las personas a la Calle 26 para recibir al papa Francisco, que ya aterrizó en el aeropuerto militar de Catam. Desde la 1 de la tarde el Sistema Masivo de Transporte Público, TransMilenio dejó de prestar el servicio.

Publicidad

El papa hará el recorrido por toda la calle 26, luego tomará la Calle 19, la carrera y la calle 15 para llegar al nuncio apostólico.

Se recomienda a quienes tengan que movilizarse por la zona, tomar vías alternas como la Carrera 68 y la Avenida de la Esperanza. Así mismo cabe recordar que todos los puentes peatonales por la Calle 26 se encuentran cerrados mientras el papamóvil realice el recorrido.

Por su parte los buses urbanos del SITP, los azules, se movilizarán por las vías alternas de la avenida La Esperanza, la calle 63, y los duales también por la Esperanza hasta la carrera 100 y la transversal 93.

Vanesa Peralta – CM&