Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

La Cámara de EE.UU se opone al TLC

Luego de la propuesta del presidente Bush, a favor de la aprobación del TLC, la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy pelosi, rechazó su propuesta

Ad
La Cámara de EE.UU se opone al TLC

Luego de la propuesta del presidente Bush, a favor de la aprobación del TLC, la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy pelosi, rechazó  su propuesta.

La decisión se conoció según ‘The New York Times’ y ‘The Washington Post’, pues los diarios afirmaron que el presidente saliente, George W. Bush, le exigió ayer el presidente entrante Barack Obama, la aprobación inmediata del TLC con Colombia a cambio de no oponerse a los proyectos encaminados a prorrogar el seguro de desempleo y destinar 25.000 millones de dólares para apoyar a la industria automotriz de los norte americanos.

Para Nancy pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, la información publicada por  ‘The New York Times’ y ‘The Washington Post’, acerca de la aprobación del TLC, no tiene nada que ver con el paquete de leyes propuesto por los demócratas para aliviar la situación de los desempleados.

“La presidenta ha dicho que nuestra primera responsabilidad es no sólo proveer ayuda para los millones de estadounidense que están sufriendo por la situación de la economía, y por la crisis que empeora, sino crear empleo mediante leyes de estímulo” – “el tratado de libre comercio con Colombia debe ser sometido a votación por sus propios méritos”, informó Nadeam Elshami, portavoz de Pelosi.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News