Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

A la cárcel exalcalde de Puerto López por delitos contra la administración pública

Ad
juzgado

Por irregularidades encontradas por la Contraloría departamental, en la celebración de un contrato para la construcción de vías, por un valor de  4.762 millones de pesos, fueron asegurados; el exalcalde de Puerto López, Meta, un interventor y un contratista.

La obra contratada en 2013 para entregar en abril de 2015, estaría incompleta, al parecer ejecutada en un 55%, con problemas de calidad y de la cual habrían pagado un anticipo de más de 4.300 millones de pesos.

Luego de 3 días de audiencias, el Juzgado ordenó medida intramuros contra el exalcalde de Puerto López, Leonardo Cruz García quién solicitó por medio de su abogado, ser trasladado a la cárcel La Picota en Bogotá.

Por su parte, el contratista Diego Aldana Castro y el interventor Julián Daniel Molano Castillo, quienes fueron conducidos al centro carcelario del Ejército Nacional en Apiay, mientras el Inpec realiza su traslado a la cárcel de Villavicencio.

Asimismo, la abogada Leidy Viviana Rojas Rodríguez, el asesor jurídico Fabián Andrés Garzón Plata y Yudy Milena Mogollón Secretaria de Infraestructura de la administración municipal al momento de presentarse los hechos, deberán presentarse todos los viernes ante la Fiscalía y ante autoridad que los requiera, pues también están siendo investigados por estos hechos.  

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News