Publicidad
Noticias

A la cárcel madre y padrastro de menor muerto por presunto maltrato

Publicidad
18/09/2017

El juez 11 con función de control de garantías impuso medida aseguramiento en centro carcelario en contra de la madre y del padrastro del niño de dos años de edad, quien murió víctima al aparecer de maltrato físico, en el barrio Cristo Rey, en el sur de Medellín.

Mateo Sepúlveda Jaramillo de 21 años de edad  y su compañera sentimental Daniela Giraldo Sierra de 22 años no aceptaron los cargos por el delito de homicidio agravado.

Según informó la Fiscalía “en la audiencia se informó que el padrastro amenazó de muerte a tres de los siete testigos del maltrato continuo”.

El coronel Juan Carlos Restrepo, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Medellín, afirmó: “lo más triste de este caso es que mucha gente después de que sucedieron los hechos se acercó a manifestar que había violencia doméstica en contra del menor y estas personas nunca denunciaron a tiempo, inclusive la misma familia tenía información”.

Se espera el dictamen de Medicina Legal sobre las causas de la muerte del menor en las próximas horas.

La muerte del pequeño originó protestas de los vecinos de la familia en el barrio Cristo Rey, quienes querían tomar la justicia por su cuenta. Pues los vecinos sospechaban que los padres del menor estarían detrás de esta muerte.

Yolanda Bedoya – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News