Publicidad
Noticias

A la cárcel supuesto enlace del senador Benedetti, señalado de ‘chuzadas’

Publicidad
A la cárcel supuesto enlace del senador Benedetti, señalado de ‘chuzadas’

La juez 41 de Garantías de Bogotá decidió enviar a la cárcel al abogado Diego Mauricio Rayo Avella, presunto enlace del senador Armando Benedetti para realizar seguimientos ilegales al fiscal, Néstor Humberto Martínez, al abogado Jaime Lombana y a su hijo.

Según las investigaciones, Rayo sería el encargado de recibir y revisar la información sobre interceptaciones ilegales que eran encargadas presuntamente por el senador Armando Bennedetti a la organización ilegal que operaba desde Cali e Ipiales.

Entre dichos encargos estaría el seguimiento al abogado Jaime Lombana y su hijo, así como el seguimiento al fiscal Néstor Humberto Martínez y su esposa.

El principal testigo y quien da cuenta de estos hechos es Juan Carlos Madero, quien indicó que se realizaron al menos 10 reuniones en las oficinas del congresista.

El senador Benedetti, quien sería investigado por la Corte Suprema de Justicia, por petición de la Fiscalía General, negó cualquier relación directa con el abogado Mauricio Rayo y afirmó que nunca perteneció a su unidad de trabajo legislativo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News