Publicidad
Noticias

La Casa Blanca incorpora a su equipo de prensa a una actriz de Disney

Publicidad
La Casa Blanca incorpora a su equipo de prensa a una actriz de Disney

Según lo han dado a conocer medio locales, la actriz del canal de televisión Disney Channel, Caroline Sunshine, es la nueva integrante del gabinete de prensa de la Casa Blanca, será contratada como asistente de prensa.

Sunshine, de 22 años, es recordada por su papel de una de las protagonistas de la serie “Shake it up”, sobre bailarinas adolescentes, entre 2010 y 2013.

Un medio internacional, aseguró que la actriz había sido becaria de la residencia presidencial antes de aceptar el nuevo puesto de trabajo y, durante la universidad, había participado en el Instituto de Empresa Estadounidense y en el equipo del Model United Nations

Sunshine se une a la lista de profesionales relacionados con el mundo de la televisión que pasan a formar parte del equipo de Gobierno.

Cabe recordar que recientemente, el presidente Donald Trump anunció la contratación de Larry Kudlow, excomunicador de CNBC, como nuevo asesor económico jefe de la Casa Blanca, y de John Bolton, exanalista de Fox News, que será el nuevo asesor de seguridad nacional.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News