Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

La Casa de Nariño anunció la búsqueda de los secuestrados.

El Ministerio de Defensa y la s Fuerzas Armadas de Colombia, incrementaron operativos de búsqueda para localizar a secuestrados a manos de las FARC.

Ad
La Casa de Nariño anunció la búsqueda de los secuestrados.

El Ministerio de Defensa y la s Fuerzas Armadas de Colombia, incrementaron operativo de búsqueda de los secuestrados a manos de las FARC.

Localizar el lugar exacto y avisar a la comunidad Internacional para buscar el “rescate humanitario” de los secuestrados, es la propuesta del presidente Uribe, que arrancó hoy bajo operativos que adelantará el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas de Colombia.

El pronunciamiento de la Casa de Nariño anunció "Una vez se pueda dar con la localización, tal como se ha expresado en ocasiones anteriores, el Gobierno Nacional llamará a los organismos humanitarios nacionales e internacionales para que ingresen al sitio y obtengan el rescate humanitario de los secuestrados".

El presidente Álvaro Uribe Vélez, hará una explicación sobre el tema, durante la V Cumbre América Latina y el Caribe-Unión Europea, que se celebra en Lima Perú.

Durante la cumbre, el mandatario buscaría establecer facilitadotes, previamente autorizados y establecer un fondo de 100 millones de dólares para pagar recompensas a guerrilleros que abandonen las filas o entreguen a secuestrados. 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News