Publicidad
Noticias

La desgarradora historia de una madre que quiso fotografiar a su pequeño hijo con leucemia

Publicidad
La desgarradora historia de una madre que quiso fotografiar a su pequeño hijo con leucemia

Una madre compartió en sus redes sociales la foto de su hijo de 4 años que padece de leucemia linfoblástica aguda, desde hace más de un año.

Kaitlyn Burge publicó estas desgarradoras imágenes de su hijo Beckett, inclinado sobre un inodoro junto a su hermana Aubrey, de 5 años, dándole apoyo. 

One thing they don’t tell you about childhood cancer is that it affects the entire family. You always hear about the…

Posted by Beckett Strong on Tuesday, September 3, 2019

“Beckett toma una píldora de quimioterapia todas las noches, además de viajes mensuales a una clínica donde recibe quimioterapia a través de un puerto, y con la quimioterapia viene náuseas”, dijo la madre a CNN.

Asegura que algo que no advierten sobre el cáncer es que afecta a toda la familia, pues su pequeña Aubrey vio a su hermano salir en una ambulancia directo a la Unidad de Cuidados Intensivos y poco más de un mes después luchando por volver a caminar. 

Esta madre, quien reside con sus pequeños en Texas, Estados Unidos, señala que el motivo de que su hija esté presente en el proceso de su hermano es el apoyo y unión incondicional que ella puede brindarle y, aunque al principio fue extraño para ella, debido a que estaba acostumbrada a verlo jugar todo el tiempo, ahora están más unidos que nunca.

“Ella pasó una cantidad justa de tiempo, a su lado en el baño, mientras se enfermó. Ella está atrapada por él. Ella lo apoyó y ella se hizo cargo de él, independientemente de la situación. A este día, están más cerca. Ella siempre se ocupa de él”, afirmó Burge. 

Este tipo de cáncer es el más común durante la niñez y ocurre cuando una célula de la médula ósea presenta errores en su ADN; entre los síntomas que los menores presentan son moretones, fiebre, dolor en los huesos, infecciones frecuentes y sangrado de las encías.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News