Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

La dolorosa historia de Xana, la hija de Luis Enrique que perdió la batalla contra el cáncer

Ad
La dolorosa historia de Xana, la hija de Luis Enrique que perdió la batalla contra el cáncer
Foto: AFP

El exjugador y extécnico español, Luis Enrique Martínez anunció en las últimas horas a través de su cuenta en twitter, el fallecimiento de su hija Xana.

“Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante cinco intensos meses contra un osteosarcoma”, indica un aparte de la publicación.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, mandó “un abrazo enorme” al extécnico del club azulgrana y exseleccinador español Luis Enrique Martínez y a toda su familia por el fallecimiento de su hija Xana, de 9 años.

“Resulta difícil encontrar las palabras para reconfortar a alguien en momentos tan duros, pero le quiero enviar todo nuestro cariño a él (Luis Enrique) y a su familia. De parte de todos, queremos mandarles un abrazo enorme”, dijo Valverde antes de iniciar la rueda de prensa previa al partido de este sábado que el Barcelona jugará ante el Osasuna.

El exseleccionador de España se vio obligado a dejar el cargo como consecuencia del grave problema familiar que se conoció este jueves cuando el propio entrenador anunció el deceso de su hija.

Luis Enrique fue jugador, entre otros clubes, del Sporting de Gijón, Real Madrid y Barcelona.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News