Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

La enseñanza que dejó “soy luna” a los niños y adolescentes de país

Ad

Ella es Luna, la jovencita más famosa entre los niños y adolescentes que ven su serie en Disney, y aunque lleva ese nombre más bien es una superestrella a quienes millones de ellos siguen.

“Lo mas grande es la responsabilidad de saber que soy ejemplo para los niños chiquitos y adolescentes también. Ha sido un crecimiento grande. Sigo aprendiendo de aciertos y errores”

Es una celebridad con seguridad personal y asediada por donde va, a quien la fama la persigue desde los 6 años, cuando Karol Sevilla, empezó su carrera.

“Todavía no lo sé manejar. Soy una adolescente que está cumpliendo su sueño y creo que es algo que no se controla. Cada día crece más y más  y a veces también puede jugar en contra. Tanto alago, tantos te amo puedes volar muy rápido y ahí es cuando pierdes los pies del piso superrapido. A veces tantas palmaditas en la espalada te vuelan y es peligroso. Por fortuna tengo mi familia que me recuerda de dónde vengo, mis raíces y me gusta mucho ese tema”

Y además de ser la dueña del control también llena conciertos, tal como pasó en Bogotá este fin de semana  y se espera ocurra en Barranquilla el 5 de septiembre y dos días después en Medellín.

Una princesa Disney de carne y hueso que porta la misma corona que lanzo a la fama a Britney Spears, Miley Cirus, y Demi Lovato entre otras.

“Más allá de un modelo quiero enseñarles lo que es la vida. Lo bueno y lo malo. No soy de dinero ni vine de arriba. Mis papás me enseñaron a valorar cada cosa que nos pasa y cada cosa que tenemos en la vida y eso es lo que siempre trato de enseñar a los chicos. Nunca olvidar nuestras raíces y si tú tienes un sueño, porque hay tantos que dicen que no lo vas a poder hacer si te preparas darle duro a ese sueño para lograrlo. Todos somos importantes tengas o no dinero, puedes romper las barreras”

Sin embargo la historia que sus antecesoras han escrito ha terminado en titulares como estos, que algunos achacan a esa fama y fortuna a temprana edad. El incidente más reciente es el de Demi Lovato quien casi pierde la vida por culpa de una sobredosis.

“Me mantengo mucho con mi familia, trabajo y creo que hasta ahora no voy por esos caminos. No tengo que decir ni juzgar a los demás. Lo más importante es apoyar y darle esa mano mi familia siempre esta aquí y disfruto el hoy y el ahora y dar gracias a la vida por poder respirar”

Demi tiene 20 años y Karol 18; pero no piensa repetir ese episodio constante de la vida real.

“Aprender de los aciertos es buenísimo y de los errores es mucho mejor porque aprende uno a no volverlo a hacer”

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News