Claudia Félix Ochoa, más conocida como ‘la Kardashian de la mafia mexicana’, quien trabajó con el Chapo Guzmán, apareció muerta este fin de semana. La mujer tenía 33 años y tres hijos. 

Autoridades revelaron que no hubo signos de violencia por lo que se descartó que  hubiera sido víctima de un homicidio. La necropsia arrojó que murió por broncoaspiración. Su cuerpo apareció desnudo sobre la cama de uno de sus amantes.

Félix Ochoa se hizo famosa después de que en sus redes sociales hiciera alarde de todos sus lujos y excentricidades. Fotos viajando por el mundo, sobre caballos de paso fino y con fusiles hacían parte de su cuenta de Instagram. 

A su vez, se le vinculó sentimentalmente con José Rodrigo Arechiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax”, quien fue extraditado a Estados Unidos hace 5 años. Por esta relación se dijo que ella era la nueva líder Los Antrax, el grupo utilizado por el cártel de Sinaloa para llevar a cabo asesinatos.

Publicidad

Dentro de los rumores sobre la mujer, una versión asegura que era una supuesta ‘gatillera’ de ‘El Chapo’. Nunca se tuvo certeza de esto pues las autoridades nunca le abrieron una investigación.

Su hermano Sergio Ochoa Félix, empresario mexicano fue quien divulgó la noticia de su muerte.