Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

La Filbo y la OEA hacen una invitación a donar libros

Ad
La Filbo y la OEA hacen una invitación a donar libros

La Filbo en alianza con la Mapp-OEA (Misión de Apoyo al Proceso de Paz de la Organización de los Estados Americanos) tienen una iniciativa social, la campaña Donar un Libro es un Hecho de Paz, para los asistentes que compren libros de posconflicto, convivencia, participación, equidad o temas afines.

Las personas interesadas en apoyar esta iniciativa solo deben comprar un libro relacionado con estos temas y/o afines, y donarlos en los stands con el logo de Mapp-OEA; estos serán entregados a escuelas, colectivos juveniles, centros comunales y bibliotecas de zonas apartadas, donde las comunidades están impulsando hechos cotidianos de paz.

“Esperamos recibir suficientes libros para más de 40 iniciativas rurales. Estos les ayudarán a profundizar sus esfuerzos”, aseguró Roberto Menéndez, jefe de la Misión de la OEA.

Por su parte, Sandra Pulido Urrea, directora de la Filbo por parte de la Cámara Colombiana del Libro, hizo una invitación a todos los visitantes a “regalar historias, aprendizajes y conocimiento a muchos colombianos que no han tenido acceso a los libros”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News