Publicidad
Noticias

La fiscal Martha Lucía Zamora presentó su renuncia como fiscal delegada

El fiscal general, Eduardo Montealegre, aceptó la renuncia de la fiscal delegada Martha Lucía Zamora, quien llevaba el caso del universitario Luis Andrés Colmenares, entre otros.

Publicidad
La fiscal Martha Lucía Zamora presentó su renuncia como fiscal delegada

Martha Lucia Zamora Fiscal La jefe delegada ante la Corte Suprema de Justicia, Martha Lucía Zamora, presentó la renuncia a su cargo, la cual ya fue aceptada por el fiscal general, Eduardo Montealegre.

La Fiscal llevaba procesos como el del caso del universitario presuntamente asesinado el pasado 31 de octubre de 2010, Luis Andrés Colmenares, la investigación contra el exgobernador de la Guajira, Francisco ‘Kiko’ Gómez, y el de la secretaria general del Consejo Superior de la Judicatura, Yira Lucía Olarte, y los Magistrados de la Judicatura implicados en el denominado carrusel de las pensiones.

Hasta el momento se desconocen las causas reales de la decisión de la Fiscal cuarta delegada. La renuncia se hará efectiva hasta que finalicen los dos procesos que se están llevando a cabo en el juicio del caso Colmenares.

Zamora ha ocupado varios cargos en la rama judicial, fue fiscal encargada y procuradora delgada ante la Corte Suprema de Justicia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News