Las denuncias hechas por el ex sargento del Ejército Edgar Paz Morales serán estudiadas por la Fiscalía.

El vicefiscal general, Guillermo Mendoza anunció que su despacho "valorará" las afirmaciones del ex sargento del Ejército Edgar Paz Morales, y expresó que "Un testimonio porque sí tiene que ser sometido a las reglas de sana crítica, entre las cuales está la comparación de la versión con otros hechos que puedan corroborarlo o no".

En el comunicado el ex sargento del Ejército hizo graves señalamientos "armamos un grupo que fue entrenado por el israelí Jair Klein, quedaba ubicado en un montaña en Tolemaida, habiendo pasado los entrenamientos se monta el área operacional el una finca de Jorge Luis Ochoa, allí sucederían toda clase de atrocidades, allí capturábamos a miembros del M19, donde se torturaban de la manera más cruel".

Publicidad

El comunicado que fue leído por una funcionaria del edificio señaló entre otras irregularidades el atentado cometido a Navarro Wolf,  " A finales de 1981 aparece la cooperativa Convivir (conformada por varios miembros del Ejército), con el patrocinio de la Gobernación de Antioquia bajo el mando de Álvaro Uribe. En ese mismo tiempo recibimos la orden en la cooperativa de eliminar a Navarro Wolf".