Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Fiscalía espera que rindan interrogatorio Gina Parody y Cecilia Álvarez

Ad
15/09/2017

Este viernes se espera que las exministras Gina Parody y Cecilia Álvarez rindan diligencia de interrogatorio por el caso Odebrecht, luego de que aplazaran en dos oportunidades la diligencia en la Fiscalía.

Según confirmaron fuentes de la Fiscalía, tras dos aplazamientos, esta será la última diligencia que se fijará, antes que el ente investigador decida la situación judicial, en el marco de las investigaciones por la irregularidades que rodearon la adjudicación de la vía Ocaña-Gamarra.

La Fiscalía señala que las exfuncionarias deben asistir a la diligencia personalmente, sin que se permita su asistencia vía teleconferencia desde Estados Unidos.

Las exministras deben rendir declaración luego que, se mencionara el supuesto interés indebido por parte de las exintegrantes del gabinete del presidente Juan Manuel Santos, en la adjudicación de la vía Ocaña-Gamarra.

Según las denuncias, la familia de Gina Parody se habría beneficiado de la adjudicación de la vía, al consorcio en el que se encuentra la multinacional Odebrecht.

En diferentes ocasiones las exministras han negado tales irregularidades.

César Melo – CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News