La historia de las otras víctimas del trágico accidente en el que murió Kobe Bryantmundo

La historia de las otras víctimas del trágico accidente en el que murió Kobe Bryant

Carolina Morales - 27 de enero del 2020 7:01 am

Consternación en el mundo generó la trágica muerte del exbasquetbolista y estrella de los Lakers, Kobe Bryant cuando el helicóptero en el que iba se fue a tierra. Se supo de inmediato, que junto a Kobe, viajaba su hija de 13 años, Gianna.

Gianna Maria, era la segunda hija del exdeportista. Tenía 13 años y jugaba baloncesto, de las hijas de Kobe, era la única que le había seguido los pasos a su padre, siempre acompañaba a su papá a ver los partidos de los Lakers, pero esta vez se dirigían a un partido de la niña.

De las otras víctimas no se tenía conocimiento, hasta hace pocas horas, cuando se empezaron a revelar las identidades de cada uno.

John Altobelli, entrenador de baseball de la escuela secundaria Orange Coast College (OCC), era uno de los pasajeros. Altobelli viajaba con su esposa Keri y su hija Alyssa, quien jugaba en el mismo equipo de Gianna.

Con profundo pesar anunciamos el fallecimiento del entrenador de baseball de Orange Coast College, John Altobelli. Él fue un entrenador, un colega, un mentor y un amigo de OCC durante 27 años”, dice un comunicado que publicó la institución en redes sociales.

En el accidente también murió Christina Mauser, de 38 años, entrenadora de básquet femenino de la escuela a la que a la que iba Gianna Bryant. Su fallecimiento fue confirmado por su esposo a través de Facebook.

“Mis hijos y yo estamos devastados. Perdimos a nuestra hermosa esposa y madre hoy en un accidente de helicóptero. Les pedimos que por favor respeten nuestra privacidad. Gracias por sus buenos deseos, significan mucho para nosotros”, escribió.

Ara Zobayan era el piloto que estaba al mando del helicóptero. Tenía 50 años, de origen armenio-estadounidense, tenía mucha experiencia y también era instructor de vuelo.

Las últimas víctimas que fueron identificadas fueron Sarah Chester y Payton Chester, madre e hija, esta última pertenecía a la escuela deportiva de Kobe.

Temas Relacionados: