Publicidad
Noticias

La iglesia del Clan Moon y el ritual de la bendición de armas en Estados Unidos

Publicidad

El presidente de Estados Unidos sigue sorprendiendo a Estados Unidos. Se sabe que su esposa vive en Estados Unidos con una visa como la de Albert Eistein y que la secta Moon convoca a misas en su nombre en las que es necesario llegar con un fusil AR-15 colgado al hombro.

El arma más usada en los disparos en colegios y universidades de Estados Unidos es el fusil AR-15. Esta arma es adorada como símbolo de protección y soberanía en la iglesia del Santuario Mundial por la Paz y la Unificación del reverendo Hyung Jin Moon, en Newhomland, Pensilvania.

La bendición de armas las cuales son llevadas por los feligreses es materia de una inspección antes de entrar a la iglesia. Hasta la renovación de votos matrimoniales se hace con AR-15 en mano.

Los asistentes llaman a estas armas “barras de hierro” y dicen que los ayuda a evitar tiroteos y a protegerse del mal, por ello en algunas ceremonias encomiendan al presidente Donald Trump para que guie por el buen camino a Estados Unidos.

Esta iglesia ultraderecha es liderada por el clan Moon que está en Pensilvania donde votó el 68% a favor de Trump en las presidenciales y su pastor Hyung Jin Moon, hijo menor del reverendo Moon fallecido en 2012, lo exalta en sus congregaciones la última en una cena en su honor, cuyos fondos recolectados fueron donados a la Asociación de propietarios de armas.

Estas imágenes de la ceremonia de Moon con armas será escenario de debate de quienes piden leyes más fuertes para el control en la venta de armas. Pero a Trump se le suma la polémica por la visa que obtuvo su esposa Melania en 2001 antes de hacerse ciudadana estadounidense, se trata de la visa Einsten que se le otorga a las personas con aptitudes extraordinarias. Como académicos, medallistas olímpicos, actores ganadores del Oscar o periodistas premiados con el Pulitzer.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News