Publicidad
Noticias

La hermosa modelo detrás de la imagen de Sergio Fajardo

Publicidad

Estefanía Almanya comenzó a modelar  cuando tenía 14 años, hizo parte de importantes pasarelas  y desfiles nacionales y fue imagen de  varias campañas publicitarias, cuando su carrera estaba en ascenso, un hecho inesperado la alejó de este sueño.

Me diagnosticaron una enfermedad que se llama hipotiroidismo, pone el metabolismo lento, me subí 20 kilos en menos de un año, mi trabajo era modelar, me tocó retirarme”, cuenta Almanya.

Sin embargo, este diagnóstico no fue un obstáculo, la ocañera comenzó a investigar sobre la enfermedad y descubrió un método para contrarrestarla.

“Diseñe algo integral un despertar tiene que ver cómo te alimentas, el ejercido que haces”, dice la modelo.

En esa búsqueda, Estefanía quería proyectarse y lucir bien, por eso empezó a indagar y a estudiar sobre asesoría de imagen, y así se volvió una experta en el tema.

“Me di cuenta que la asesoría de imagen es algo integral, no solo color, visajismo, pero también habla de lo que no se ve” explica Estefanía Almanya.

Hoy, Almanya  es la asesora de imagen de reconocidos políticos del país, como Jorge Enrique Robledo y Sergio Fajardo.

“Con él empecé a moldear algunas cosas para generar más impacto, modelar, el discurso, la imagen que ya tenía y aceptación con jóvenes” cuenta Estefanía sobre Fajardo, y añade “más camisas menos sacos, su lenguaje corporal es fresco, muy tranquilo… uno a uno”.

Ella fue la mujer que estuvo detrás de Fajardo en su carrera por la presidencia, la que se encargó de su imagen, y de la expresión corporal en su discurso.

Estefanía también tiene un canal en Youtube, donde comparte conocimientos con sus seguidores a través de  las lecciones que le dejó esta  experiencia.

 

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News