James Rodríguez y Gareth Bale han sido descartados por Zinedine Zidane para el partido de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputará ante el Brujas este martes, mientras que Marcelo e Isco Alarcón vuelven a una convocatoria tras superar sus respectivas lesiones.

Con las bajas por lesión de Ferland Mendy y Marco Asensio, el número de descartes que debía hacer Zidane se amplió y, además de James y Bale, tampoco entran en la convocatoria por decisión técnica Álvaro Odriozola, Brahim Díaz y Mariano Díaz.

Hasta el momento, no se ha informado sobre una lesión o molestia de James Rodríguez, por lo que Zidane habría tomado la decisión por carácter técnico. 

Destacan el regreso del brasileño Marcelo y de Isco Alarcón una vez superadas sus lesiones y también la primera convocatoria de la temporada en Liga de Campeones para Sergio Ramos y Nacho Fernández, que no pudieron jugar la primera jornada ante el PSG por sanción.

La lista de convocados la integran Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Hazard, Vinicius, Benzema y Jovic.

Publicidad