Publicidad
Noticias

La parodia del caso en el que se le cobró peaje a un carro de bomberos en medio de emergencia

Publicidad
La parodia del caso en el que se le cobró peaje a un carro de bomberos en medio de emergencia

Luego de conocerse un insólito caso que se presentó en la noche de este lunes, cuando los bomberos de Soacha se dirigían para atender un incendio en el Hospital Nuestra Señora del Carmen en Mesitas del Colegio, pero de manera sorpresiva fueron frenados por el pago del peaje, el bombero Álvaro Farfán, grabó una video en el que sugirió que deberían volver a la época antigua para “ver si de esa manera no le cobran peaje”.

En la parodia, el bombero se ve a bordo de una antigua bicicleta, con una bandera de Colombia y lo que serían unos mini extintores.

Este video ha abierto la polémica sobre los casos en los que a vehículos de emergencia se les ha obstaculizado el paso en medio de una emergencia por el cobro de peajes.

En las últimas horas, la directora de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión de Riesgo de Desastres de Cundinamarca, Gina Lorena Herrera Parra señaló que se pedirá que se abra una investigación.

“Se ha solicitado abrir una investigación a la concesión para poder determinar por qué, ya que los vehículos de emergencia de los cuerpos operativos tienen prioridad y están exentos por la ley, por tanto iniciaremos un trabajo con cada una de las concesiones para hacer esta evaluación y así también determinar cuáles fueron los puntos para no dejarlos transitar”, dijo la directora.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News