Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

La particular aerolínea que ofrece tener relaciones sexuales en un avión

Ad
La particular aerolínea que ofrece tener relaciones sexuales en un avión
(Fotos: Roger Kisby/The New York Times)

La empresa privada de alquiler de aviones Love Cloud, abrió un álgido debate, en las últimas horas, por cuenta de un particular servicio que llamó la atención de varios internautas.

Según se conoció, la empresa está ofreciendo vuelos privados para aquellas parejas que deseen llevar sus relaciones amorosas ‘a las alturas’.

Según informa la página web de la aerolínea, Love Cloud ofrece, dentro de su paquete de servicios, un vuelo por 45 minutos en un jet privado para que la pareja pueda contraer relaciones sexuales, por $995 dólares ($3.931.875 de pesos colombianos).

Sin embargo, este no la única prestación especial de la empresa.

Love Cloud también cuenta con una oferta especial de matrimonio: una pareja puede pagar $1.195 dólares para casarte entre las nubes, otros $100 dólares para acceder a una comida romántica ‘de un solo tiempo’. Otros $300 dólares si desea llevarse una botella de champaña y transporte en limusina a la pista aérea.

Conozca más: Investigan a un hombre por mantener el cadáver de su esposa durante tres meses en el sofá

‘Mile High Club’

Andy Johnson, piloto de 40 años y fundador de Love Cloud, bautizó esta serie de vuelos bajo el nombre de ‘Mile High Club’ (“Club de la Milla de Altura”, nombre popular para quienes se atrevieron a tener relaciones en un vuelo).

Por este servicio, Johnson firma una tarjeta conmemorativa de membresía a la pareja como oferta de negocio, que ya es popular en Las Vegas, Estados Unidos.

El piloto ha contado, de manera jocosa, las excéntricas experiencias a las que ha accedido los clientes: aunque la mayoría de reservaciones son pagadas por parejas, Johnson revela que ha prestado servicios únicos a tres o cuatro personas, por cargos adicionales de 200 dólares por persona.

También puedes leer: Condenan a un joven que mató a sus hermanos porque quería “liberarlos de Satanás y el infierno”

‘Terapia de reconciliación entre parejas’

Ayudamos a evitar divorcios, te lo aseguro, comentó Andy Johnson haciendo alusión a que el servicio ha funcionado como una terapia de reconciliación para parejas.

Chris Gutierrez Lopez, un agente de servicio al cliente que reside en California, contó como su experiencia en lo aires ‘fortaleció la relación con su pareja’, donde solicitó la cena romántica en lugar del servicio sexual.

“Estaba en un mal momento con mi pareja, así que tenía que asegurarme de que esto fuera más para él que para mí”, relató Lopez. “Por eso elegí el paquete romántico en lugar del sexual”, afirmó.

Katherin Nguyen, una técnica en radiología de Houston, relató como su pareja -Brandon Nguyen- la sorprendió con una invitación para contraer relaciones en un avión, en un momento cuya relación pasaba ‘por un difícil momento’.

Siempre había querido hacer eso, pero pensé que solo sucedía en las películas. No creí que existiera un servicio como este”, confesó la mujer.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News