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La plataforma Didi se pronuncia frente al caso de Uber en Colombia

Tras el anuncio de Uber del cierre de la operación en Colombia, el Gobierno informó que impulsará en el Congreso un proyecto fijando nuevas condiciones

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La plataforma Didi se pronuncia frente al caso de Uber en Colombia

Luego de que se conociera el fallo de la Superintendencia de Industria y Comercio que ordenaba suspender las operaciones de Uber en Colombia y que la compañía informara que a partir del 1 de febrero del 2020 dejará de funcionar en el país, la aplicación china de transporte Didi se pronunció frente a esta situación.

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“En DiDi, estamos convencidos de que la tecnología es el mejor vehículo para construir un sistema de movilidad seguro, accesible y confiable para las ciudades y los usuarios […] confiamos en que nuestra experiencia global conectando mediante la plataforma servicios de movilidad puede ser de gran utilidad en los diálogos intersectoriales que se han anunciado y que serán fundamentales en el desarrollo de un marco regulatorio más equilibrado para todos los actores”.

De igual manera, la aplicación señaló que “bajo la filosofía colaborativa que enmarca nuestra empresa y nuestro esquema de negocio, nos ponemos a disposición del Gobierno, del Congreso y de las autoridades que vayan a liderar los procesos”.

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Tras el anuncio de Uber del cierre de la operación en Colombia, el Gobierno informó que impulsará en el Congreso un proyecto fijando nuevas condiciones para la prestación del servicio público de transporte garantizando el equilibrio y la libre competencia y sobre todo, teniendo en cuenta las nuevas modalidades de transporte.

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