Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

La ‘retorcida’ historia del exalcalde que se casó con la joven esposa de su hijo fallecido

Ad
La ‘retorcida’ historia del exalcalde que se casó con la joven esposa de su hijo fallecido

El expresidente municipal de Tequisquiapan, Querétaro, Raúl Orihuela González, se encuentra en la mira de los principales medios internacionales debido al polémico matrimonio que contrajo en los últimos días con su nuera y madre de sus dos nietos, Valeria Hassen Morales.

Hassen estuvo casada con el hijo de su actual esposo, Raúl Michel Orihuela Gómez, quien falleció en el mes de septiembre del 2016 por un accidente automovilístico. Producto de esta relación, tuvieron dos hijos de los cuales se desconoce su edad.

En el año 2017, los medio locales aseguraron que el exfuncionario mantendría una relación con su nuera pues los habían visto haciendo compras para el hogar, ya que se presumía que estaban viviendo juntos, afirmaciones que fueron negadas.

“Mi acercamiento con ella (su nuera) es por cariño, porque a la falta de mi hijo Michel, yo he tomado el papel de padre por el cariño y el amor que le tengo al pequeño Raúl e Isabela, mis nietos”, aseguró en ese momento Orihuela.

Este 25 de octubre de este año, a varios ciudadanos y seguidores del político les tomó por sorpresa la boda de esta pareja que se llevó a cabo en el Hotel Mayacoba, Playa del Carmen, una de los destinos más populares del Caribe mexicano.

Raúl Orihuela González fue presidente municipal entre 2009-2011 y repitió en 2015-2018. Sus gobiernos fueron polémicos debido a las acusaciones por el presunto uso de recursos públicos para promover su imagen y la de otro de sus hijos, Cristian Orihuela Gómez, quien se desempeñó como regidor del municipio durante el segundo periodo de su papá.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News