La Selección Colombia trabajará hoy con 23 jugadoresdeportes

La Selección Colombia trabajará hoy con 23 jugadores

Juan Pablo Gutiérrez de Piñeres - 3 de septiembre del 2019 1:51 pm

23 de los 24 convocados ya se unieron a la concentración de la Selección Colombia en La Florida, Estados Unidos, y se pusieron a disposición del técnico Carlos Queiroz, el cual, en la jornada de este lunes, solo trabajo en campo cerrado con Juan Guillermo Cuadrado, Roger Martínez y David Ospina, mientras que un grupo grueso hizo trabajos de recuperación y gimnasio.

Por su parte, en horas de la madrugada los jugadores del Porto Luis Díaz y Matheus Uribe fueron los últimos en sumarse al grupo, que hoy debe quedar completo con la llegada del arquero de Patriotas Éder Chaux.

En su llegada a territorio estadounidense, algunos de los que hablaron fueron los defensores centrales Yerry Mina y Dávinson Sánchez, sobre los rivales del conjunto tricolor y la actualidad de nuestros jugadores.

“Todos los partidos son difíciles y más ahora en estos tiempos. Como siempre, ahora hay que adaptarnos a lo que quiere el profe, e ir paso a paso para lograr nuestros objetivos”, aseguró Yerry Mina.

Por su parte, Dávinson Sánchez, dijo que “en la Copa América se trabajó bien. Yo creo que físicamente me encuentro muy bien ahora y me estoy adaptando ahora a una nueva posición”.

La selección trabajará por primera vez con el grupo prácticamente completo, sobre las 4 de la tarde (hora local) en el estadio de los Miami Dolphins y a tres días de enfrentar al campeón de la Copa América, Brasil, en la primera jornada de amistosos de esta fecha FIFA de septiembre.