Publicidad
Noticias

Ladrones mataron a disparos a celador que cuidaba un peaje en Manizales: ofrecen millonaria recompensa

Publicidad
Ladrones mataron a disparos a celador que cuidaba un peaje en Manizales: ofrecen millonaria recompensa

Hay conmoción en Manizales por cuenta del atroz asesinato que un grupo de ladrones le propinó a un celador que cuidaba el Peaje El Guaico, ubicado cerca al Túnel de Tesalia, en la vía Manizales-Pereira, el cual también robaron.

Un vídeo de una cámara de seguridad captó el instante en el que cuatro sujetos motorizados -divididos en dos motos- llegan al lugar de cobro. El parrillero de la primera moto, al ver al vigilante, empieza a disparar indiscriminadamente contra su humanidad y este intenta huir desesperado, pero cae al piso.

Durante el accionar, el parrillero de la segunda moto también acciona su arma, pero el cómplice continúa de largo; el parrillero del primer vehículo se baja y, con el vigilante ya herido en el suelo, lo ultima con varios impactos de bala.

También puedes leer: Video: Helicóptero que llevaba ayuda humanitaria casi se accidenta en Santa Fe de Antioquia

Acto seguido, el mismo autor intelectual se dirige, junto con su cómplice, a ver el cuerpo para, al parecer, comprobar si ya no tenía signos vitales.

Luego, los sujetos parecen rodear el lugar para comprobar si no hay ningún testigo cerca que haya presenciado o escuchado los disparos.

Las autoridades de Caldas ofrecieron una millonaria recompensa de $30 millones de pesos para quien brinde información sobre los responsables. Por el momento, se investigan las causas reales del homicidio mediante recolección de pruebas y testimonios.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News