Publicidad
Noticias

Ladrones se robaron una buseta escolar con dos menores a bordo en Cali

Publicidad

Delincuentes abordaron una buseta de transporte escolar que llevaba dos pequeños, amenazaron con un revólver al conductor y se llevaron el vehículo.

Desde el aire la Policía realizó el seguimiento a la buseta de transporte escolar que había sido robada por dos hombres armados en el Oriente de Cali.

“Cuando yo estaba parado en el semáforo llevando los dos últimos niños se me arrimó un tipo con un revólver y me encañonó, yo abrí la puerta y me tiré. En el momentico no me acordé que llevaba los dos niños”, explicó el conductor del bus.

En su huida, los delincuentes hicieron bajar a los dos pequeños.

“Estos sujetos no se dan cuenta que en el interior habían dos niños durmiendo. Unas cuadras después bajan a uno de los menores, siguen en la huida y se dan cuenta que hay otro niño en la buseta, así que uno de los delincuentes se baja con el otro pequeño y lo deja en otro punto de la ciudad”, explicó e coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

El oficial señala que la efectividad el operativo tuvo lugar gracias al cierre de la ciudad por casi una hora, tiempo en el que el modelo de vigilancia por cuadrantes con el apoyo del Halcón, encontraron a los menores y recuperaron el vehículo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News