Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Con lágrimas, Santos se despide de sus ministros

Ad

El presidente Juan Manuel Santos encabezó, este martes, el último Consejo de Ministros de su Gobierno, por lo que durante el emotivo discurso se le quebró la voz y no pudo continuar con este.    

“Esta es la última reunión de este Consejo. No tengo palabras para agradecerles a todos y cada uno de ustedes su trabajo, su dedicación, su lealtad”, expresó el presidente.

Durante este momento se evidenció como algunos ministros no pudieron contener las lágrimas en sus ojos tras estas palabras de despedida, fue el caso del ministro de Salud, Alejandro Gaviria y la ministra de Educación Yaneth Giha, entre otros.

Santos con su mano derecha en el corazón pidió disculpas si en algún momento se excedió en sus exigencias, “siempre quise hacer lo correcto, como siempre he dicho. Siempre ustedes fueron compañeros maravillosos. Y nunca lo olvidaré. Mil gracias”

En este último Consejo de Ministros se proyectó un video que resumía los logros en ocho años de gobierno y los avances en infraestructura, educación, salud, vivienda, relaciones internacionales y por supuesto, la paz.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News