Publicidad
Noticias

Lanzan ‘CEN Móvil’, App para el comercio electrónico  

Publicidad
Lanzan ‘CEN Móvil’, App para el comercio electrónico  

CEN Móvil (Centro Electrónico de Negocios Móvil) es una aplicación que permite a empresas estar en contacto con clientes, facilitar el proceso de compra y venta de productos, realizar pedidos y generar facturas, todo desde una forma práctica y sencilla.

Este desarrollo surge pensando en las necesidades de las compañías. Se trata de una plataforma en la nube conectada a una innovadora App en la cual se encuentra el catálogo de productos de la empresa que adquiere este servicio, sus precios, descripción y el estado de los pedidos de sus clientes en tiempo real.

“Trabajamos por facilitar la vida de nuestros clientes a través de herramientas digitales, por eso estamos generando opciones para vincularse en el mundo del comercio móvil y multicanal, y crear ecosistemas en sectores como retail y farmacéuticos, entre otros”, explicó Jorge Enrique Cote Velosa, presidente de Carvajal Tecnología y Servicios.

Esta aplicación ahorra tiempo y dinero a las empresas y les permite conectarse con sus distribuidores o proveedores, y está diseñada para compañías de todos los tamaños

agregó.

Con CEN Móvil los comerciantes y proveedores tienen la posibilidad de intercambiar documentos comerciales, como la orden de compra haciendo el proceso ágil y disminuyendo errores manuales en facturas y en dichas órdenes.

Adicional a esto, la plataforma fortalece la comunicación entre fabricante, comerciante y consumidor, puesto que la información (por ejemplo promociones y nuevos productos), puede reflejarse directamente en ella, garantizando que llegue al usuario en tiempo real y que pueda aplicarle en su proceso de compra de manera inmediata.  

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News