Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Lanzan dispositivo de seguridad para la Feria de Cali 

Ad

1500 efectivos de la policía llegaron a Cali para reforzar el dispositivo de seguridad en la Feria de Cali, la festividad en la capital del Valle del Cauca se celebra desde el 25 al 30 de diciembre.

Como en años anteriores, se espera el desarrollo de la celebración sin alteraciones de orden público. Los operativos de control y prevención se intensificarán en los eventos macro: Salsódromo, Súper concierto de la feria, Día del Pacífico, Desfile de autos clásicos y antiguos, Desfile de carnaval de Cali viejo y la calle de la feria.

“En total 1500 policías nos van a reforzar durante los eventos de feria, cabe destacar que tenemos 7500 policías para garantizar la seguridad ciudadana”, dijo el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Además 5 drones con reconocimiento facial y 2 helicópteros vigilarán desde el aire el desarrollo de esta fiesta.

“5 drones que nos van a estar apoyando las 25 horas del día, nuestro Halcón de la Policía y un helicóptero adicional, trataremos de mantener los dos helicópteros en aire todo el tiempo”, señaló el coronel Estrada.

En toda la ciudad se espera garantizar la seguridad con al menos 7.500 uniformados que permanecerán en sus jurisdicciones realizando las respectivas labores prevención y control; comunas, zonas residenciales y comerciales seguirán contando con el pie de fuerza habitual de los policías de su cuadrante.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News