Publicidad
Noticias

Las mejor vestidas de los premios Emmy

Publicidad
Las mejor vestidas de los premios Emmy
Foto: AFP
18/09/2017

Una alfombra roja siempre será epicentro de moda, en los Emmy las mujeres brillaron por unos looks cargados de elegancia y buen gusto.

Sofía Vergara en un Mark Zunino exaltó su figura como ya es costumbre, corte de sirena, escote en corazón y un color blanco que se robó las miradas de los asistentes.

Nicole Kidman nunca falla, esta vez con un Calvin Klein rojo estuvo a tono para la ocasión, sus sandalias llamaron la atención pues contaban con detalles diferentes en sus accesorios pero al indagar la prensa internacional supo que si eran par solo que se ven diferentes a simple vista, con la intención de innovar.

Felicity Huffman llegó muy temprano en un Tony Ward azul claro con encaje y transparencia que evocó romanticismo y delicadeza.

Michelle Pfeiffer sigue intacta, muy acorde con la gala, se vio con este vestido negro de tul firmado por Oscar de la Renta, con el que demostró un estilo clásico con tintes modernos.

Y Jessica Biel con un diseño brillante, holgado de Ralph and Russo que dejó ver sensuales partes de su cuerpo, una verdadera noche de moda y glamour.

Luz Ángela Tobón – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News