Publicidad
Noticias

Las muertes de famosos más impactantes del 2017

Publicidad
Las muertes de famosos más impactantes del 2017
Foto: STR / AFP

El cantante vallenato, Martín Elías, y el vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, encabezan este lamentable listado.

La música en Colombia y el mundo despidió a grandes artistas que, de manera inesperada, dejaron este mundo ante el asombro de millones de fanáticos. Aquí repasamos las cinco muertes que causaron gran impacto en el mundo.

Mira también: Maluma no aguantó y lloró en uno de sus mejores conciertos de este año

1. Martín Elías. El 14 de abril de 2017 el país recibió la triste noticia de la muerte del hijo de Diomedes Díaz que, con tan solo 26 años de edad, murió a causa de un accidente de tránsito mientras se trasladaba de Coveñas a Valledupar, luego de dar un concierto.

Sin duda, el artista dejó un gran vació en el folclor vallenato ya que era uno de los máximos exponentes de este género y, sin duda, quien mejor llevaba el legado de su padre.

2. Chester Benington. El 20 de julio, el famoso cantante de la banda Linkin Park, acabó con su vida en su casa de California luego de ahorcarse.

Los fanáticos de la banda de rock alternativo quedaron destrozados luego de conocerse este hecho, el cual fue causado por una fuerte depresión que sufría el artista, de 41 años de edad, quien dejó a su esposa Talinda Benington y a sus seis hijos.

3. Chris Cornell. Suicidio por ahorcamiento fue la causa de la muerte del reconocido artista de la banda ‘Soundgarden’ y ‘Audioslave’ y pionero del movimiento “grunge”.

Cornell, quien era gran amigo de Chester Benington, murió el 18 de mayo, a los 52 años de edad, luego de dar un gran concierto en la ciudad de Detroir en Estados Unidos.

4. Lil Peep. La joven promesa del rap fue hallado sin vida el 15 de noviembre de 2017, en Tucson – Arizona, tras una presunta sobredosis de droga.

No dejes de ver: Realizan a ‘El Puma’ doble trasplante de pulmón y se recupera satisfactoriamente

“Cuando muera, me amarás”, fue el último mensaje que publicó el cantante de 21 años en sus redes sociales, un día antes de ser encontrado muerto en un bus.

5. Hugh Hefner. A sus 91 años, el fundador de Play Boy se despidió el 27 de septiembre de 2017, luego morir de causas naturales.

Su famosa mansión de Beverly Hills fue el lugar en donde Hefner, famoso por sus ‘conejitas’ y jóvenes esposas, vivió sus últimos días.

https://www.youtube.com/watch?v=asHZWor_hOw&t=59s

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News