Publicidad
Cargando...
Noticias

“Las series son tan divertidas que te atrapan y ya no te sueltan”: Mario Castañeda, la voz de Gokú

Publicidad

El actor, director de doblaje y locutor mexicano Mario Castañeda es conocido en Latinoamérica por haber doblado a varios personajes protagonistas de series y películas como MacGyver, Jim Carrey y Bruce Willis, entre muchos otros.

Sin embargo, se destaca por sus doblajes en las más exitosas series animadas como lo son Dragon Ball (en donde hace a Gokú adulto) y en “Los Caballeros del Zodíaco” en donde es la voz de Kanon de Géminis; programas que son parte de los #AnimesDel1.

Precisamente, Mario estuvo en el programa del defensor del televidente de Canal 1, “1 para todos” en el que habló sobre las dos exitosas series que se comenzaron a transmitir en el canal desde julio de 2018.

“Estas series son muy divertidas, muy entretenidas, son pasionales, te atrapan y ya no te sueltan”, advirtió el actor.

Además, destacó que en ambas series “hay una enorme expresión de valores muy importantes”.

“Como el esfuerzo, la valentía, el sacrificio, nunca darte por vencido, nunca bajar los brazos, dar la vida por la familia, defender al que no puede defenderse, son grandes valores”

Finalmente, durante la entrevista, Mario Castañeda enfatizó en que la presencia de las series animadas en Latinoamérica nunca ha desaparecido, los fans no se han ido y son millones de personas que siguen conectadas a la televisión gracias a estas series.

“La cantidad de fans de anime que hay en Latinoamérica es mucha y ser la voz de un personaje de anime te puede dar trascendencia y hay muchos fans”, finalizó.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News