Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Las tormentas de Santos

El presidente Juan Manuel Santos dijo que su Gobierno ha salido de varias tormentas y que el paro agrario no será la excepción.

Ad
Las tormentas de Santos

Juan Manuel SantosEl presidente Juan Manuel Santos dijo que su Gobierno ha salido de varias tormentas y que el paro agrario no será la excepción.

El presidente colombiano Juan Manuel Santos dijo que desde el inicio su Gobierno ha pasado por varias “tormentas”. Recordó que, hace 3 años, cuando él llegó a la Presidencia de la República el país atravesó una de las peores épocas invernales que dejó varios municipios inundados y miles de víctimas.

Desde la Casa Nariño, Santos también habló sobre el fallo de la Corte Internacional de La Haya y aseguró que en pocos días habrá un comunicado oficial del Gobierno sobre esa “tormenta”.

“A este gobierno le han tocado muchas tormentas, empezamos con el peor desastre provocado por el invierno, nos tocó una tormenta totalmente inesperada como fue el fallo de la Corte de la Haya de la cual también vamos a salir adelante y en los próximos días nos vamos a pronunciar sobre ese punto en particular”, añadió.

Y se refirió nuevamente al paro agrario: “Estamos atravesando por una tormenta que se formó por la acumulación del abandono y la falta de políticas en el sector agropecuario por muchísimo tiempo”. Aseguró que su Gobierno se ha concentrado en el sector rural porque allí también está centrada la pobreza y la desigualdad.

Y concluyó que “siempre después de la tormenta viene la calma”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News