Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

¿Laura Sarabia chuzó a Vicky Dávila?

La periodista indaga en su publicación “¿Cómo supo Laura Sarabia? Hoy que estallan las chuzadas en Colombia me aterro.”

Ad
Vicky Dávila chuzadas
Foto tomada de: Instagram: vickydavilaperiodista

Luego de conocerse las denuncias de la Fiscalía General de la Nación por parte del Fiscal Francisco Barbosa, donde señala que se armó un informe judicial con la DIJÍN de la Policía que hizo pasar a Merlbys Meza y otra empleada de servicio en miembros activos del Clan del Golfo, con el fin de poder llevar a cabo las “chuzadas” y luego entonces, realizar las pruebas del polígrafo, se conoció lo que se presume, puede ser un nuevo caso.

La periodista Vicky Dávila, a través de su cuenta de Twitter, manifestó haber recordado un episodio que sucedió en el marco del escándalo de Nicolás Petro y las declaraciones de su exesposa Day Vázquez, pues, extrañamente, luego de haber entrevistado a Vázquez, recibió una inesperada llamada de Laura Sarabia.

Lo que causó intriga en la periodista fue la singular afirmación que Sarabia le mencionó: “hiciste una entrevista” le dijo, a lo que la periodista le responde “¿a quién?”. Sin embargo, lo que sorprendió a Vicky fue la contundente afirmación de Sarabia, quien le dijo: “a Day Vázquez”. 

La periodista finaliza su publicación indagando “¿Cómo supo Laura Sarabia? Hoy que estallan las chuzadas en Colombia me aterro.”

Por su parte, el Fiscal General Francisco Barbosa informó que en los próximos días se presentará un informe detallado con los detalles acerca del proceso; además, mencionó que está por anunciarse quiénes serán citados para brindar declaraciones. 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News